Un anuncio muy simpático

•mayo 25, 2010 • Dejar un comentario

Hoy me ha llegado al correo el siguiente vídeo de un anuncio de lavadoras. La verdad es que me ha encantado por la originalidad y lo bien hecho que están los símiles. Echadle un ojo y ya me diréis.

Anuncios

Durian, la nueva película de la fundación Blender

•mayo 18, 2010 • Dejar un comentario

Ya podemos disfrutar del primer trailer oficial de la película Sintel. Para los que no conozcan los proyectos de la fundación Blender, decirles que todas sus películas Elephant’s Dream, Big Buck Bunny y ahora Sintel se han producido prácticamente en su totalidad con software libre excepto en aquellos puntos en los que el software no disponía de la calidad necesaria para el producto final. El objetivo de la fundación Blender con estas películas es mejorar el desarrollo de Blender y mostrar al mundo lo capaz que es el software libre. Sin más os dejo con el trailer (echad un ojo a las otras pelis, merecen la pena).

PD. Lo bueno de estas películas es que está todo disponible para su descarga: modelos, texturas, scripts, etc, etc.

Willy Naves

•mayo 16, 2010 • Dejar un comentario

Willy Naves es el hePortada discormano de uno de mis mejores amigos, y por lo tanto amigo mío :). Es músico, y estos días es complicado de verdad sobresalir en el circo mediático que día a día nos presentan las diferentes emisoras. Sin embargo, yo creo que la música ya no tiene su lugar en la FM, puesto que ahora un músico puede hacer llegar su creatividad a más gente gracias a Internet, donde a los buenos los escoge el público y no la radio que pincha cansinamente todos los días un tema hasta que te lo sabes por pesados. Aquí os dejo un vídeo promocional de este hombre  y el enlace a su web desde donde os podéis descargar el disco (por cierto poppy muy chulo ;), y lo dice un tío que escucha el 90% del tiempo Hip-Hop, jeje). A ver si os gusta.

Patinando

•abril 18, 2010 • Dejar un comentario

Hoy he visto el documental “Dogtown and the Z-Boys” sobre el origen del skate tal y como lo conocemos hoy en día. El vídeo me ha recordado mis años mozos cuando intenté aprender a usar el monopatín sin mucho éxito, cambiándolo afortunadamente por unos patines en línea a los que dediqué prácticamente toda mi adolescencia.

En los patines encontré lo que me faltaba en el monopatín: agarre. Los patines siempre iban conmigo y no tenía que hacer nada difícil para saltar :). Por este motivo siempre he tenido mucho respeto a los skaters puesto que para mi siempre ha sido más difícil hacer trucos con una tabla que  con unos patines en línea.

El documental te deja con la boca abierta desde el primer momento. Te presenta lo que significa patinar, cómo surgió y porque a día de hoy todos los skaters del mundo visten y actúan más o menos como en aquel entonces (ahora la ropa ha evolucionado un montón, pero la actitud sigue siendo la misma). Si alguna vez patinaste y soñaste con hacer algún truco, este documental te va a encantar.

Viendo el documental me han entrado ganas de coger mis patines y salir a dar unas vueltas por la ciudad. La verdad es que el espíritu y el amor con el que hablan de patinar es lo mismo que viví en mi ciudad cuando nos juntábamos un grupo de chavales a patinar y a hacer trucos por la ciudad, aprovechando todo lo que ésta nos ofrecía. Salíamos a patinar porque era nuestra pasión. Nos encantaba, nos hacía sentir bien.

En el documental nos enseñan cómo el deporte evolucionó gracias a los protagonistas, y cómo sus trucos fueron los precursores de lo que hoy vemos en la tele. La historia nos la cuentan los propios protagonistas y cuando les ves los ojos y la pasión con la que hablan, dices, joder, sabían pasárselo bien, era su pasión, vivían por y para ello. De hecho, alguno en la actualidad sigue dándole a la tabla.

En definitiva, un documental por y para los amantes de los monopatines que quieran saber un poco más del origen de este deporte. Ahora me falta encontrar uno sobre mis adorados patines en línea, que no sé si lo hay, aunque siempre quedará en mi memoria los vídeos del “Hoax IV” (visto hasta la saciedad) o similares. Así que, ya sabéis, echadle un ojo al documental que merece la pena :). Os dejo con un trozo de uno de los vídeos del Hoax 3, y otro que me he encontrado buscando información sobre rollers (este último me ha encantado porque siempre patinaba con mi hip-hop a todo trapo en mi walkman Sony, qué tiempos!!!!).

Positivismo

•abril 18, 2010 • Dejar un comentario

Rayden, miembro de A3Bandas, y campeón de la batalla de gallos hace unos años, ha sacado su primer álbum en solitario: “Estaba escrito”. La verdad es que no sé qué esperar de este disco, sin embargo el tema que han elegido para presentar el disco está genial. Yo creo que me ha gustado básicamente porque colabora el Hermano L y eso significa siempre que me guste :). Os dejo con el vídeo.

70 ideas

•febrero 26, 2010 • Dejar un comentario

Con este título se presenta una de las webs que más me ha entretenido en los últimos tiempos. David Corbacho ha seleccionado para nuestro deleite 70 de los mejores vídeos de creación, animación, imaginación, etc. del año 2009. Vistos todos puedo decir que es un sitio que debería ser de obligado visionado en carreras de diseño y por todos aquellos que les guste el arte o tengan como hobby hacer fotos, el cine, etc.

Gracias a esta web, que tiene un diseño impresionante, puedes ver poco a poco todas las ideas que nos propone David. Cuando terminas con ellas, quieres más, la verdad. Si tuviese que elegir entre todos los vídeos que ha seleccionado David me sería difícil quedarme con uno, puesto que la calidad de muchos de ellos es una pasada. Aquí os pongo un par de vídeos de los que más me han gustado, eso sí, pasaros por su web y ved el resto, merece la pena.

Las noticias según el Chojin

•febrero 18, 2010 • Dejar un comentario

Nueva entrega (con retraso por los carnavales :)).