Murmullos ya tiene logo!!!

Hace un tiempecito, me dio por  aprender una nueva tecnología que se llama Clutter. Esta tecnología te permite crear objetos en 3D de una manera sencilla e intuitiva, pero lo más importante es que la gran mayoría de la comunidad open source está usándola en proyectos como Meego, Chrome OS, o Littl webbook. Así que dado que los grandes lo estaban usando,  decidí crear un mini-proyecto al que bauticé como: Murmullos (por supuesto lleva una licencia libre, jeje).

Murmullos es una aplicación escrita en Python, que permite mostrar los tweets o dents de Twitter.com o Identi.ca de una manera “bonita”. Para muestra un botón:

La  idea es que cuando asistes a un congreso o simposio, entre charla y charla o durante los cafés, los proyectores pueden ejecutar Murmullos para que se vea lo que los asistentes están tweeteando en Internet.

Hasta aquí todo muy bonito, pero tenía un problema: no tenía un logo bonito. Por eso esta vez decidí llamar a mi amigo Joaclint Istgud para que me diseñase el logotipo de la aplicación en vez de hacerlo yo mismo :). ¿El resultado? Pues la imagen que está más arriba. A mi me encanta, creo que Joaquín ha conseguido plasmar lo que quería y además de una manera magistral ;). Por eso le debo unas cervezas y mi gratitud.

El programa lo podéis conseguir en mi espacio en Github y es muy fácil de instalar. Espero tener dentro de poco un paquete Debian para que podáis probarlo en vuestra distribución debianita preferida. Saludos y que disfrutéis de este software!!!

~ por teleyinex en noviembre 18, 2010.

Responder

 
