A ras de sueño

Sharif, MC de grupos como Fuck Da Posse o Tr3s Monos, nos deleita con su primer trabajo en solitario “A ras de sueño“. Sigo a este MC desde que conocí a Fuck Da Posse, luego en Tr3s Monos y ahora en solitario. Este hombre hace algo diferente. Bases buenísimas, pero sobre todo sus versos, sus letras. Este hombre vive por y para el Hip-Hop.

El disco ha salido bajo el sello Muffin Records, pero lo mejor de todo es que nos lo dan GRATIS!!!. La verdad que cuando dieron la noticia de que Sharif estaba preparando algo nuevo pensé que iba a salir en formato CD. El disco lo iba a haber comprado sin dudarlo, puesto que es de lo poco que actualmente me gusta tanto como para comprarlo.

Del disco me han gustado mucho las canciones: “Zapatos de cristal“, canción que sirvió de promoción en un maxi antes del disco (con colaboración del Xhelazz), “Con la música a otra parte” en la que nos relata la historia de un garito de su ciudad, “El exilio de mi folio” con colaboración de Pablo, otro miembro de Tr3s Monos y “Ese raperito de la tele” en la que nos explica qué es el Hip-Hop.

Os recomiendo que os descarguéis el CD aunque este estilo no sea el vuestro, para que al menos le deis una oportunidad a una música diferente.

Anuncios

~ por teleyinex en julio 1, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: