Mi foto en Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Qué cosas tiene la vida. Resulta que navegando por la web hace ya unos meses, me encuentro con que la gente de Ubuntu está organizando un concurso para fondos de pantalla para la nueva versión de Ubuntu: Karmic Koala. Bien, el concurso encima se hace en Flickr, con lo que es tan fácil como añadir las fotos que quieras a un grupo determinado. Las reglas solamente pedían que la licencia les dejara adjuntar las fotos al CD y que fueran bonitas 🙂

Cuando me enteré quedaban pocos días para que terminara el plazo, así que envié unas 5 fotos al grupo esperando que hubiese suerte. Al final este grupo tuvo un total de 2000 fotos, así que la competencia era dura. Pasaron los días y un día recibí un correo invitando una de mis fotos a un nuevo grupo de Flickr, es decir, había pasado a la siguiente ronda. De las 2000 fotos quedaron solamente 100 y de ahí luego las redujeron a 19 puesto que el espacio en el CD no es muy grande.

Cuando me enteré de que solo 19 fotos entrarían pensé que no conseguiría ganar, puesto que había muuucha calidad en las fotos preseleccionadas. Al final los hados se pusieron de mi parte y conseguí que mi foto fuese incluída en el CD. La foto con la que he ganado es esta:

Naranja

Y lo atestigua el sello que me han puesto en los comentarios de Flickr 🙂

Aquí tenéis un par de pantallazos de como luce la nueva versión de Ubuntu con mi fotografía 🙂 A ver si de esta me hago famoso ;d

Si queréis ver más fotos chulas, entrad en mi página de Flickr.

~ por teleyinex en octubre 30, 2009.

Responder

 
