Star Trek ¿IX?

Vista. La verdad es que no sabía que podía esperar de esta nueva entrega de la saga. No soy ni un fan acérrimo de Star Trek, ni tampoco de Star Wars, pero he de decir que de pequeño siempre me engancharon más las pelis trekkies 😉 (cosas que pasan, jeje).

Como digo, no tengo mucha experiencia en las vidas de los personajes y las historias de estos, por lo que mi análisis no va a ser muy somero.

Como detalle, decir que no sabía casi ni de qué iba la película, puesto que prefiero que sea así para intentar que la peli me coja por sorpresa (y eso pasa TAN pocas veces :().

En resumen está bien. Me ha sobrecogido por momentos y se me ha pasado muy rápidamente. Me ha gustado, ahora, como todo buen relanzamiento tiene sus altibajos: hay que presentar a los personajes. Esta parte yo creo que el director la manejado perfectamente, no se ha entretenido mucho y al final resulta más que convincente.

La acción y el aspecto visual está genial. Lo único que no me ha gustado, es ver a personajes de teleseries en la peli. ¿Por qué? Pues porque me recuerdan a los personajes que encarnan, es lo mismo que el actor que interpreta al agente Smith en Matrix y luego a Elrond en el señor de los anillos. Por mucho que quiera, para mi siempre será el agente Smith 🙂

Ha sido impactante ver al malo de Heroes interpretar a Spock y a a Cameron de House como la madre del capitán Kirk. Las actuaciones han sido buenas, pero siempre me recuerdan a sus personajes (es lo que tiene ver tantas series, jeje)

En resumen, la película está bien y merece la pena verla en el cine. Esperemos que las que vengan se conviertan en algo parecido al Caballero Oscuro de Batman (impensable, pero por pedir que no quede, jeje)

Saludos

~ por teleyinex en mayo 9, 2009.

Responder

 
